​
BILLETES SOLIDARIOS
ATHENS
BILLETES SOLIDARIOS
El proceso burocrático al que se ven sometidas las personas refugiadas hasta conseguir que se resuelva su solicitud es lento y pesado, pero la falta de apoyo no acaba ahí.
A muchas personas, que tras muchos esfuerzos completan el proceso y son admitidas a la Reubicación/Reunificación familiar en otros países, se les exige costearse ellas mismas los billetes que les permitirían por fin llegar a su país de destino y comenzar a construir una vida digna. Es vergonzoso ver cómo trabajadores de la oficina de asilo en Katehaki, después de aceptar definitivamente las solicitudes, envían a las personas refugiadas a la agencia de viajes de la acera de enfrente para que se compren sus billetes sin tener en cuenta que muchas no podrán pagarlos y se quedarán, una vez más, estancadas en la mediocridad del sistema de asilo europeo.
​
Desde Holes in the borders nos proponemos servir de ayuda económica para aquellas personas que sufran esta situación de desamparo, para conseguir que completen su camino hacia su país de destino.
Para ello, necesitamos la ayuda todas aquellas personas que, como nosotras, piensen que es inadmisible este limbo institucional que impide que mucha gente consiga su objetivo. Ayúdanos con lo que puedas para crear un fondo que supla una de las carencias de este sistema.